Curso satisfacción de los clientes

8 noviembre, 2017

Curso satisfacción de los clientes

8 noviembre, 2017

En Celima, Centro Especial de Empleo de Madrid, somos conscientes de que, para que nuestros trabajadores sean profesionales completos, no basta con que sean capaces de realizar su labores diarias. También deben tener un trato inmejorable y una dedicación 100 {77f931fc455391820b2380475cc433ee3482d622db1b9603f24af33cf7223a0d} hacia las empresas en las que desarrollan sus labores.

Por eso impartimos el «Curso satisfacción de los clientes», para profundizar en el trato hacia los clientes, las maneras correctas de resolver conflictos y todas aquellas malas formas que pueden desembocar en la no satisfacción de los clientes.

Algunos de los puntos principales tratados en este curso de satisfacción de los clientes son:

OBJETIVOS:
– Comprender e interiorizar la importancia del cliente
– Transformar quejas y reclamaciones en situaciones rentables
– Entrenar la gestión de situaciones difíciles, manteniendo siempre el equilibrio
– Argumentar más eficazmente en situaciones que tienden al conflicto


CÓMO PERDER CLIENTES 
– Engáñales o genera desconfianza
– Provoca emociones o sensaciones negativas
– Diles que no y punto
– Imagina que son tontos y que nunca llevan la razón


RECONOCER A NUESTROS CLIENTES Y ENTENDER QUÉ ES LO QUE ESPERAN DE NOSOTROS
– Si es un cliente abierto puede que necesite: originalidad, variedad
– Si es convencional: seguridad, confianza
– Si es responsable: control, orden
– Si es desorganizado: visión global, flexibilidad
– Si es extrovertido: relación, conversación
– Si es introvertido: tiempo, espacio
– Si es neurótico: emociones, urgencia
– Si es estable: calma, racionalidad
– Si es agradable: agradecimiento, correspondencia
– Si es egocéntrico: respeto, importancia

PAUTAS PARA MANEJAR DIFERENCIAS DE OPINIÓN O CONFLICTOS
– Mantener un buen clima y no perder las buenas formas
– No insistir en aquellas argumentaciones que no han funcionado
– Hablar en términos positivos
– No ser categórico
– Evitar enfrentamientos

Aparte de este curso de «Satisfacción de los clientes», impartimos regularmente formación de todo tipo a nuestros trabajadores, tanto para ofrecerle a usted los mejores servicios, como para que ellos estén a gusto en su puesto de trabajo.

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