INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Transformación digital

En CELIMA hemos adoptado un cambio de cultura en la gestión de nuestros proyectos que ha favorecido un proceso exitoso de transformación digital. La innovación es un eje estratégico de nuestra compañía que se ha materializado en la adopción de prácticas y métodos de gestión que se apoyan en los últimos avances tecnológicos en el sector.

Todo ello nos permite ofrecer servicios optimizados y altamente competitivos a nuestros clientes.

La innovación y optimización de los servicios definen nuestro compromiso con los clientes

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Transformación digital

En CELIMA hemos adoptado un cambio de cultura en la gestión de nuestros proyectos que ha favorecido un proceso exitoso de transformación digital. La innovación es un eje estratégico de nuestra compañía que se ha materializado en la adopción de prácticas y métodos de gestión que se apoyan en los últimos avances tecnológicos en el sector.

Todo ello nos permite ofrecer servicios optimizados y altamente competitivos a nuestros clientes.

La innovación y optimización de los servicios definen nuestro compromiso con los clientes

Optimizamos la gestión y tiempos de respuesta con:

Geolocalización

La geolocalización del personal y de la maquinaria utilizada permite optimizar la gestión y los tiempos de respuesta ante emergencias, así como el seguimiento de las tareas asignadas.

Software de coordinación de equipos

Utilizamos  aplicaciones de gestión adaptadas a nuestro sector que permite conocer qué profesional está disponible cerca de una ubicación determinada, consultar la carga de trabajo de cada usuario, asignar nuevas tareas que reciben instantáneamente en su dispositivo móvil, generar informes de trabajo en tiempo real y en soporte informático.

Software de control y gestión de incidencias

Utilizamos una aplicación que además de geolocalizar al personal mostrando en tiempo real su ubicación recoge las incidencias de manera individual, pudiendo informar (al personal de supervisión, al cliente o a la oficina) de las posibles incidencias que surjan en el desempeño de la limpieza, así como informar del consumo de papel, jabón, etc. y la necesidad de reponer materiales.