En Celima, Centro Especial de Empleo, contamos, desde hace años, con la certificación OHSAS 18001, ya que el bienestar de nuestros empleados es una de nuestras prioridades.
Cada día son más importantes para las empresas las políticas responsables de seguridad y salud en el trabajo, tanto de cara a sus trabajadores, como de cara a contratar servicios a terceros. Es una clara señal de compromiso con los trabajadores.
La certificación OHSAS de la seguridad y salud en el trabajo (OHSMS) está cada vez más extendida entre las estrategias de gestión de riesgos de las empresas, para responder a cambios legislativos y proteger a sus trabajadores.
La certificación OHSAS 18001 permite realizar una gestión de riesgos operativos y mejorar el rendimiento, ya que se orientará para tener en cuenta minuciosamente la prevención de accidentes y la reducción de riesgos en el puesto de trabajo, fomentando el bienestar del trabajador.
La certificación OHSAS 18001 trata los siguientes puntos clave:
– Identificación de peligros, evaluación de riesgos y establecimiento de controles
– Requisitos legales y de otro tipo
– Objetivos y programa(s) de OHS
– Recursos, funciones, responsabilidad, rendición de cuentas y autoridad
– Competencia, formación y concienciación
– Comunicación, participación y consulta
– Control operativo
– Disponibilidad y respuesta ante emergencias
– Medición, seguimiento y control del rendimiento
Con esta certificación de la seguridad y salud en el trabajo, Celima muestra su nivel de compromiso con la seguridad de sus trabajadores.
Cuente con los servicios de Celima, Centro Especial de Empleo, si su empresa necesita una empresa de limpieza con el mismo nivel de compromiso y con las certificación OHSAS 18001.